Ilusionismo

Juego de Magia

Si siempre has querido llevar la magia con efecto visual a tu vida este es el sitio indicado para ti. El juego de magia sirve tanto para entretenerse como para ejercitar tu agilidad. Cuando hacemos un truco de magia realmente la magia pasa en otra parte, nunca donde estamos mirando. Cuando aprendes a jugar con la atención de las personas te convertirás en un mago excelente. 

En qué consiste el juego de magia?

En los kits de magia vienen las herramientas y las instrucciones de algunos de los trucos que puedes desempeñar. La mayoría de las herramientas tienen más de un truco de magia no solo los que vienen en las instrucciones, así que ya tendrías las herramientas para ir más allá con tu magia. Los descubrirás si investigas un poco y adquieres más conocimientos aparte de los que vienen en los juegos de magia que adquieras.

Las instrucciones te muestran paso a paso cómo hacer que el juego de ilusionismo se transforme en realidad. Si es cierto que necesitas practicar hasta que puedas hacerlo fluidamente para que la gente no se de cuenta de cómo surge la magia del truco.

¿Por qué adquirir un kit de ilusionismo ?

Como hemos mencionado anteriormente las herramientas que vienen en los kits de ilusionismo se pueden usar en más de un truco. Así que una vez adquirido tu juego de magia ya puedes evolucionar como ilusionista. Aparte de las instrucciones que te vienen, que para empezar están muy bien, el precio de un kit de magia es menos que comprar cada herramienta por separado. 

Entrar en el mundo de los trucos de magia

Es mejor empezar por los trucos simples para principiantes y ir subiendo de nivel. Uno de los juegos de magia más apropiados y con mejor margen de crecimiento son los trucos con cartas. Cuando tengas el kit de magia de cartas te vendrá una baraja especial. Las cartas son más duras y de un material más resistente. Una vez tengas el juego de magia con cartas podrás evolucionar hasta donde tu quieras porque hay miles de trucos con esta herramienta. Empezando desde adivinar tu carta hasta trucos de lanzar cartas. Pero todo maestro se hace con práctica no lo olvides.

Cuando tus dedos se adapten a los trucos romperás la realidad de tu espectador y te habrás convertido en un verdadero ilusionista