Complementos mágicos

Libros de brujeria

Los libros de brujeria te abrirán un mundo entero por explorar que te ayudara en tu día a día ¿Te gustaría usar plantas y hierbas para hacer tu poción curativa diaria, o aprovechar el poder de la luna para hacer realidad tus deseos?

Brujería es el término para el tipo de prácticas de brujería en los países latinoamericanos y afrocaribeños. No tiene un orden jerárquico ni una comunidad, sino que se centra en el individuo y utiliza los términos brujos (hombre), brujas (mujer) y brujx (género neutral). Utilizan elementos de la naturaleza para cambiar el curso de la vida cotidiana, incluida la salud, la riqueza y la familia. Si ha leído y amado obras como Labyrinth Lost, sobre una familia de brujas, y Cemetery Boys, una historia sobre la nigromancia de un brujo y sus consecuencias (tanto bienvenidas como no deseadas), consulte las guías a continuación.

Esta no es de ninguna manera una guía exhaustiva de los mejores libros de brujeria . En esencia, toda brujería se trata de ser fiel a ti mismo y usar tu conocimiento para el bien. La mejor manera de pensarlo es como lo expresó Alice Hoffman en la precuela de Practical Magic: “Bebe té de manzanilla para calmar el espíritu. Alimentar un resfriado y matar de hambre una fiebre. Lee tantos libros como puedas. Elige siempre el coraje. Nunca mires a otra mujer arder. Sepa que el amor es la única respuesta.”

El concepto de brujería ha existido durante al menos tanto tiempo como la historia registrada. Las brujas aparecen en los textos religiosos, la mitología y los cuentos populares de todo el mundo, desde la Odisea hasta el Libro de Samuel del Antiguo Testamento. Por supuesto, muchos de nosotros crecimos leyendo (o viendo) historias de brujas más recientes, y puramente ficticias, como El mago de Oz o Harry Potter. Pero si bien hay mucha ficción de brujas para mantenerte ocupado durante años, ¿qué tal si echas un vistazo también a algo de no ficción? Más de un millón de Europeos siguen algún tipo de brujería o tradición pagana, y estas prácticas tienen una historia y un presente largos y fascinantes.

Si bien cualquiera puede leer libros publicados públicamente sobre ellos, tenga en cuenta que algunas tradiciones son lo que se llama una «práctica cerrada». Estas tradiciones a menudo surgen de un contexto cultural específico, requieren una invitación o iniciación a la práctica y, a menudo, se transmiten a través de una comunidad o familia. Las prácticas cerradas no son para cualquiera, así que asegúrate de investigar antes de comenzar cualquier ritual.

Ahora que ha decidido que quiere aprender sobre la brujeria contemporánea u otro camino pagano moderno, ¿qué debe leer? Después de todo, hay literalmente miles de libros sobre el tema. Algunos son buenos, pero otros… bueno, no tanto. Asegúrese de leer ¿Qué hace que valga la pena leer un libro? para obtener una idea de lo que separa lo bueno de lo malo.

Esta lista presenta los nueve libros de brujeria que todos los wiccanos, y muchos otros paganos, deberían tener en sus estantes. Algunos son históricos, algunos más se enfocan en la práctica moderna de Wicca, pero todos valen la pena leerlos más de una vez. Tenga en cuenta que, si bien algunos libros pretenden tratar sobre la Wicca, a menudo se centran en la NeoWicca y no contienen el material juramentado o secreto que se encuentra en la práctica tradicional de la Wicca. Dicho esto, ¡todavía hay mucha información excelente que puedes aprender de ellos!

La política de la brujería

Porque el mal no tiene nada que ver con las brujas que nos han hecho creer. Y porque en el mundo mágico, hay más preguntas que solo cómo hacer pociones. Es más, te diremos que incluso hay espacio para resolver problemas cotidianos. ¿No nos crees? Pues lee a Jorge Cienfuegos y su novela Todas las brujas buenas.
La primera parte trata de probar la existencia de brujería o hechicería. Detalla cómo el diablo y sus seguidores, brujas y magos, han cometido una plétora de crímenes «con el permiso de Dios Todopoderoso». En lugar de interpretarlo como un castigo, como hicieron muchas autoridades eclesiásticas de la época, los autores de este libro declararon que Dios permitió estos actos siempre que el diablo no obtuviera un poder ilimitado y destruyera el mundo.

Brujas, aprende sobre los libros de brujeria

Cuentos de brujas para los más pequeños. Porque nunca es demasiado pronto para que un poco de magia entre en sus vidas, te recomendamos leer algunos libros para compartir con tus hijos. Les encantará leer las aventuras de la feliz bruja Zora de 12 años, sorprenderse con la historia de Saoirse y su magia secreta o pasar un buen rato con las nuevas historias de Hocus Pocus.
Un manual completo para la práctica de la brujería La Biblia de las brujas es una compilación de dos libros: Los ocho sábados de las brujas y El camino de las brujas, que se combinan para formar la obra más completa e instructiva sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo lo que necesitas saber está en: El Sabbat; la preparación y expulsión del círculo mágico; El Libro de las Sombras de Gerald Gardner; los grandes ritos; iniciaciones; dedicatorias; hechizos; brujas Brujería y Sexo; Operando un Coventículo; Clarividencia; Proyección Astral. .. y más. Autores: Janet y Stuart Farrar han escrito muchos libros sobre brujería y son brujos famosos. Actualmente residen en Irlanda pero viajan regularmente a los Estados Unidos para dar conferencias y seminarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *