minerales piedras magicas
Brujeria Complementos mágicos Hechicería

Piedras mágicas

Las piedras mágicas o minerales sirven para aportar diferentes tipos de poder y canalizar nuestra propia energía. 

Pueden ayudarnos a equilibrarnos emocionalmente y adquirir más poder.

Auto sanar con las piedras mágicas.

Hay una gran variedad de cristales de poder o las piedras mágicas y cada uno de ellos tiene unas propiedades que podemos usar a nuestro favor. 

Puedes adquirir una piedra mágica si necesitas equilibrar tus energías. Es necesario tener autoconocimiento y ver que problema interno atormenta nuestro bienestar o que carencia existe en cada momento en nuestro día a día. Cuando averigües estas carencias debes adquirir el mineral que te ayude a mejorar la situación en la que estas. Un mineral nunca tiene más de una propiedad así que te pueden servir una gran variedad pero si investigas bien y miras los demás beneficios de cada piedra preciosa puedes encontrar una que te ayude a mejorar en más de un aspecto.

Un ser sano es siempre más fuerte y canalizar mejor su energía mágica

Utilizar la magia de los minerales.

Si ya conoces el mundo mágico de los hechizos y brujería, la piedra mágica puede ser un complemento de refuerzo perfecto para tus hechizos. Cada mineral tiene unas propiedades y te ayudará a canalizar tu energía y a multiplicar los conjuros y su efectividad. Siempre debes de tener un conocimiento de los elementos que utilizas y elegir bien las piedras mágicas que vayas a utilizar.

No adquieras una piedra mágica que te produce serenidad y lo incorpores a tus conjuros de amor, porque no te va a aportar nada, vas a tener una energía totalmente diferente en tu ambiente que no te va a ayudar a enfocarte en tu fin. Escoge adecuadamente los elementos que pueden reforzar tus conjuros para que sean eficaces.

Cuando tengas conocimientos suficientes sobre las piedras mágicas te será muy fácil incorporar los cristales correctos para cada hechizo