Varitas mágicas
Brujeria Complementos mágicos Hechicería

Varitas mágicas

Las varitas mágicas han pasado a ser simbología de los magos y brujas gracias a la gran pantalla pero desde la antigüedad se han utilizado por chamanes y sacerdotisas para canalizar la magia. 

Una varita mágica en el mundo del cine tiene poderes magicos. En el mundo real tiene propiedades que ayudan a tu magia

Cómo elegir tu varita mágica de madera

Estamos hablando de varitas que no solo son coleccionables. No nos vamos a enfocar sobre las varitas de plástico y su significado cinematográfico y mundo mágico de alguna saga. Nos enfocamos en las varitas mágicas de madera y que cada tipo de madera tiene unas propiedades en el mundo sobrenatural en el que vivimos. No es una fantasía, cada elemento de la naturaleza aporta unos beneficios sobre tu entorno y una varita mágica puede cambiar tus rituales completamente por su simple presencia, es un elemento más que puede favorecer tus conjuros y hechizos.

Debes elegir tus varitas mágicas dependiendo de las propiedades de la madera con el que están hechas y tus carencias o necesidades como mago. Para eso es importante saber hacia la magia que te quieras enfocar y lo que te vaya a aportar cada tipo de varita. 

No es necesario tener solo una varita. Está claro que vas a tener tu favorita, pero diferente varita de traerá diferentes propiedades para diferentes tipos de conjuros

Procedencia de las varitas mágicas

Desde tiempos remotos las varitas se han usado en rituales y clarividencias. Los chamanes usaban sus gayatos y lo siguen usando aún en rituales mágicos en África. En el pasado la varita significaba poder y sabiduría ya que solo los magos y brujas que llegaban al culmen de su sabiduría podían canalizar tanto su magia para usar estos elementos.

Los ceutas dibujaban sus círculos ceremoniales con las varitas y formaban parte de sus rituales. Algunos magos de la historia hasta engarzan piedras y las varitas para aumentar su poder.

En conclusión, antes de saber de este elemento mágico de hechicería por el cine, ya hacía muchos años que el mundo mágico contaba con las varitas para la realización de encantamientos, hechizos, rituales y brujería.